28 de noviembre del 2020
Fotografía | Cortesía
30 de Octubre de 2020
Por:
Redacción Credencial

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y el periódico El Tiempo se unieron para celebrar junto a toda la familia esta época del año que se ha convertido en un motivo de alegría para tantos seres humanos. 

Fiesta de Halloween en casa

El 31 de octubre, la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará, de manera virtual, un repertorio universal para celebrar junto a toda la familia su icónico concierto “Recreo Filarmónico” de Halloween. Músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Filarmónica Prejuvenil del Proyecto Educativo OFB estarán disfrazados en este concierto que contará con la alianza de El Tiempo y el Teatro Colsubsidio .
 
Los músicos senior y la prejuvenil protagonizarán un alegre concierto de disfraces, con un repertorio universal, en el que también estarán presentes estudiantes de los centros de formación musical con los que cuenta el distrito en todas las localidades.  “El recreo filarmónico es una tradición musical en Bogotá, que ahora queremos hacer extensiva a todo el país en esta alianza con El Tiempo. Está pensado para conmemorar una celebración que ya es tradicional en nuestra historia”, asegura Antonio Suárez, Director Sinfónico de la Orquesta.
 
El repertorio estará compuesto por obras tradicionales de la música clásica. Entre ellas, Carmen, de Bizet; Sinfonía de los Adioses, de Haydn; la Danza Húngara de Brahms; el primer movimiento de la Quinta Sinfonía de Beethoven, el Cascanueces, de Tchaikovsky, entre otras obras. 
 
  • ¿Cuándo y dónde?
La emisión será el sábado 31 de diciembre en los siguientes horarios:
- 4:00 p.m.  YouTube de El Tiempo y Orquesta Filarmónica de Bogotá
- 6:00 p.m.  El Tiempo Televisión
- 10:30 p.m. CityTv y www.eltiempo.com