23 de Marzo de 2021
Por:
Redacción Credencial

Desde que los dispositivos móviles se convirtieron en una necesidad para el ser humano, algunas partes del cuerpo, como las manos, han sufrido algunas de las consecuencias de este fenómeno. Popsockets, la marca líder en desarrollo de tecnología útil para los usuarios activos de celulares, nos cuenta cinco razones por las que tener un popsocket puede ayudarlo a prevenir estos daños. 

Popsockets: tecnología amigable con las manos

  • Tener un Popsockets® adherido al teléfono le permitirá tener un agarre más seguro del mismo y así, además de proteger la postura de sus manos, también evitará accidentes como caídas extremas y daños irreversibles en el dispositivo móvil. 
     
  • Al utilizar un celular con PopSockets® se libera la tensión de las manos y los dedos, pues el peso se soportará al entrelazar los dedos con el accesorio evitando recibir el 100% del peso sobre la mano.
     
  • A propósito del gran auje que han tenido los creadores de contenido, cada vez son más las personas que quieren sumarse a esta práctica. Con los Popsockets® en el celular, tomar fotos o videos tipo selfie es más fácil, pues este accesorio permite un adecuado agarre para tomarse de forma horizontal o vertical sin mayor complicación. 
     
  • Para evitar el uso permanente del dispositivo móvil en las manos los Popsockets® funcionan como estabilizadores o soportes. Usted podrá apoyarlo sobre cualquier superficie para visualizar videos, hacer videollamadas, jugar o simplemente liberarse mientras hace otra tarea en simultánea. 
     
  • Teniendo en cuenta que los dispositivos móviles se utilizan en cualquier contexto y posición, los popsockets también llegaron para salvar a los usuarios de los terribles golpes cuando el celular se resbala de las manos por posturas de uso inadecuadas: en la cama, viendo televisión en el sofa o acostado en el prado. En estas ocasiones el cansancio de la posición por carecer de un agarre cómodo genera malas experiencias en el usuario hasta posibles caídas. 

     

     

 
 
 

 

 
 
 
* Teniendo en cuenta que los accesorios de los dispositivos móviles describen la personalidad de cada persona, la marca Popsockets® se ha dedicado a crear productos intercambiables, con el fin de mantener el estilo intacto sin sacrificar los productos. Es decir, con un simple giro de 90º en la parte superior  o "botón" del accesorio, el cabezal de este se desprenderà y podrá cambiarse por un nuevo diseño sin necesidad de despegar la base del smartphone. 
 
* Los accesorios son compatibles con todas las marcas y modelos de teléfonos.
Más información sobre la marca y los productos en www.popsockets.co