19 de septiembre del 2020
11 de Agosto de 2020
Por:
Redacción Credencial

El artista de 23 años, nacido en  la Puerta de Oro de Colombia, lanza su segundo sencillo, Mente, esta vez, en compañía del reconocido dúo venezolano Mau y Ricky y el destacado productor Tainy. 

Dylan Fuentes lleva la bandera de Barranquilla a las grandes ligas del género urbano

Reconocido por su disciplina, este barranquillero se ha convertido en uno de los nuevos talentos de la música urbana con mayor proyección de la época. Su más reciente lanzamiento llega bajo el sello Neon16, la incubadora de talentos que ha tomado la dirección de su carrera musical, y la compañía musical Interscope. 
 
 
Mente, producido por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi, le entrega al público el particular estilo urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y la interpretación única de Mau y Ricky.
 
 
Esta canción profundiza en la triste historia de una relación que llega a su final y en el dolor que causa perder a la persona de la que se está enamorado. Y el video, grabado en cuarentena y dirigido por Elliott Muscat/ The Garden, refuerza esta teoria a través de escenas muy emotivas y minimalistas. Mente promete convertirse quizás en uno de los himnos de la escena musical urbana.
 
  • Video oficial 'Mente' Ft Mau y Ricky - Tainy