Inicio / Actualidad

30 de Septiembre de 2011 - 11:03 am

Música: ´Tributo a los Fabulosos Cadillacs`. Carnaval toda la vida

Quizá sea imposible olvidar a la agrupación más ovacionada del rock hispanoamericano. Sin embargo, artistas de diferentes países del continente se ensamblaron para darle un nuevo estilo a los mejores éxitos de los Fabulosos. 

Por Angélica Garzón

Los grupos colombianos Bomba Estéreo y Don Tetto hacen parte de este trabajo con las canciones Demasiada presión y Matador.

Emi Music
$27.900

´Black and White America`

Lenny Kravitz.

No solamente la carátula del disco lleva al público a las etapas ignoradas del neoyorquino: el contenido también. El artista retro, que ha vendido más de 35 millones de copias, esta vez regresa con un noveno trabajo de estudio, inspirado en su niñez y los géneros que lo acompañaron y marcaron en ese momento. Un trabajo producido, escrito y arreglado por él.

K-discos
$39.800

Una y otra vez

Sergent Garcia.

A este artista francés en varias oportunidades lo han comparado con Manu Chao. Pero la verdad es que tiene un estilo propio. Pese a su origen, los ritmos de las canciones que trae demuestran su gusto por el sabor del trópico y más específicamente de sonidos colombianos como la cumbia. Una excelente mezcla para el ska y el reggae.

Cumbancha
$34.000

  • Comparte este artículo:

En este árticulo se habla de:Actualidad, Los fabulosos cadillacs, Lenny Kravitz., Sergent Garcia.,