Inicio / Actualidad

03 de Julio de 2012 - 3:57 pm

La novela de Sergio Álvarez en pantalla gigante (Web)

El 17 de agosto toda Colombia podrá disfrutar de La Lectora, la primera película nacional en la que se diseñaron plataformas especiales para las escenas de acción. No es de extrañar que mucha gente cuando vea este título recuerde inmediatamente la serie de RCN Televisión en donde Verónica Orozco hacía el papel de la lectora, una estudiante de universidad que es secuestrada con el fin de leer un libro sobre una prostituta, y donde un taxista, sin quererlo, se ve envuelto en un violento caso con unos narcotraficantes y un maletín repleto de dólares.

Por Nicolás Cadena Arciniegas

(Foto: Cristian Triana.)

Esa podrá ser una de las razones por las que el director Riccardo Gabrielli apostó por La Lectora, una historia atractivay muy interesante, ya que no sólo cuenta el secuestro de la estudiante, sino que también dibuja creativamente la historia que está escrita en el libro. Gabrielli ha sido director de series como Kadabra y El Capo, y en pocos días estrenará su último trabajo audiovisual, que, según el tráiler, promete enlazar al público en una historia emocionante e impactante.

La Lectora está protagonizada por Carolina Guerra, Diego Cadavid y Carolina Gómez, e importantes actores como Elkin Díaz, Héctor García, Luis Eduardo Arango, Oscar Borda y John Alex Toro.

  • Comparte este artículo:

En este árticulo se habla de:Actualidad, cine colombiano, La Lectora.,