Inicio / Actualidad

07 de Mayo de 2012 - 11:40 am

En el mes de las madres: bellas natural y espiritualmente

Aquí va un listado de los mejores productos libres de químicos y marcados por tendencias orientales y espirituales que se encuentran en el mercado. Perfectos para regalar o regalarse en mayo, el mes de las madres. 

(Productos libres de químicos y marcados por tendencias orientales y espirituales.)

Para mamás jóvenes y trabajadoras

1. Granizado exfoliante para el cuerpo, de Vegetable Garden. Este exfoliante rebosa de eficaces activos: tomate, menta, frambuesa, grosella y pepitas de grosella negra, para eliminar impurezas y células muertas. ($97.000).

2. Champú contra la caída del cabello, de Phyto. El ginko biloba activa el metabolismo y la resistencia capilar, fortificando así el cabello. La OPC de uva asegura un efecto protector del bulbo piloso y previene el envejecimiento. Un extracto de corteza de quinquina mezclado con una base de lavado suave derivado del aceite de coco, confiere suavidad. ($38.950).

3. Mascarilla restructurante, de Phyto. Saturada de aceites vegetales con propiedades regenerantes (mantecas de ilipé y karité), esta mascarilla nutre el tallo capilar. El extracto de pomelo alisa las escamas del cabello, fijando el color. Rica en proteínas de almendra dulce (de propiedades restructurantes), aporta un tacto sedoso y una flexibilidad incomparables. ($75.200).

4. Polvos sueltos, de Palladio. El polvo de arroz se ha utilizado durante siglos como una cataplasma que alivia el acné inflamado y ulceraciones de la piel. ($24.600).

5. Labial, brillo y pestañina, de Sisley. Con ingredientes nutritivos como las proteínas de trigo, cera natural, aceite de ricino y un concepto de pincel sensible, deja los labios y las pestañas suaves y sedosas. ($159.500 y $179.800).

6. Sisleya Global antiedad, de Sisley. Coctel refrescante, estimulante y de reestructuración, que consiste en extractos de plantas (ácido ursólico, fitoestimulinas, shii tome), vitaminas, aceites y oligoelementos esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo celular, la regeneración de la piel y el rejuvenecimiento. ($1’334.000).

7. Mamá y bebé, de Natura. Busca fortalecer el vínculo entre mamá y bebé para un desarrollo, seguro, saludable y feliz. Este kit trae un neceser térmico, agua de colonia sin alcohol, champú y jabón vegetal con jabonera. ($69.900).

8. Gel facial de limpieza refrescante, de Avon. Contiene extractos de pepino ($ 12.999)

Para mamás mayorcitas y vanidosas

8. Champú para canas, de Phyto. La unión de tres elementos naturales (hoja del nogal, raíz de ratania y retama), asociada con un pigmento corrector y un potente fijador, neutraliza los tonos amarillos, aportándole al pelo bonitos reflejos naturales y luminosos. ($37.200).

9. Calcium 600, de Solgar. Obtenido de concha de ostras, estearato de magnesio vegetal, vitamina D3, entre otros, ayuda a mantener la integridad de los huesos y los dientes. ($55.000).

10. Tratamiento reductor intensivo, de Sisley. Coctel de activos liporeductores. Reduce el transporte de los lípidos dentro de los adipocitos y transforma las grasas en energía. ($609.000).

11. Sisleya cuidado de manos, de Sisley. Reduce las manchas oscuras y previene su aparición. Protege de las agresiones externas y de los rayos UV. Hidrata, nutre y alisa la epidermis. Con extracto de pétalo de capuchina y de manzana, entre otros. ($464.000).

12. Masque crème à la rose noir, de Sisley. Proporciona al rostro un momento de relajación y placer, difuminando las huellas de envejecimiento. Contiene extracto de rosa negra, cáliz de alquequenje, acetato de vitamina E y padina pavónica. ($458.000).

Para mamás con estilo propio

13. Xtra-cal, de herbalife. Aporta el 90% de la necesidad diaria de calcio. La vitamina D mejora la capacidad del intestino para absorber el calcio y se acompaña de rosa silvestre (escaramujo) y cúrcuma, como antioxidantes. ($33.000)

14. Tratamiento de color, de Phyto. Con plantas tintóreas (madera de la India, de Brasil, retama, coreopsis) y aceite esencial de naranja dulce, asegura una permanencia de larga duración, respeta la sensibilidad de cuero cabelludo y del cabello. ($42.600).

15. Champú PH4, de Medavita. Reparador con aminoácidos para cabellos químicamente tratados y sensibilizados, de Medavita. ($27.900).

16. Epa+ dha, de Solgar. Permite que las células del cerebro se comuniquen entre ellas y las protege de sustancias dañinas como las del Alzaheimer. Ayuda a tener vasos sanguíneos saludables. Contiene aceite de salmón concentrado, gelatina, glicerina y vitamina E. ($72.200).

17. Sombras, de Palladio. Enriquecidas con manteca de Karité, aceite de albaricoque, aloe vera y manzanilla, mejoran e intensifican los ojos hermosamente. ($25.900).

18. Miel facial para depilado, de Gigi. Cera especialmente creada para pieles delicadas. A base de miel ($14.350).

19. Natura Una, de Natura: Ingredientes naturales. El estuche Natura Una viene con un premaquillaje de 20 gramos, polvo compacto a elección de 10 gramos y una bolsa de regalo. ($89.900). 

20. Polvos compactos para rostro Ezensi Color, de Ésika. Aguacate, oliva, jojoba y la soya se reúnen para cubrir completamente imperfecciones, logrando un acabado parejo; suaviza y humecta. ($14.999).
 

Para mamás sofisticadas y refinadas

21. Spray para moldear con colágeno de acacia, de Phyto. Se puede utilizar en los cabellos húmedos para dar volumen, estructura y movimiento, o después del secado para fijar el peinado. ($57.350).

22. Champú cosmético PH 5.8, de Medavita. Ideal para cabellos teñidos/decolorados, limpia delicadamente manteniendo el tinte luminoso durante más tiempo y confiriendo suavidad y docilidad. ($27.900).

23. Skinahair, de Solgar. Suplemento dietario libre de sal y azúcar para piel y pelo. Entre sus ingredientes se encuentran: celulosa microcristalina, alga roja, ácido esteárico vegetal y glicerina vegetal. ($51.800).

24. Labiales, de Palladio. Enriquecidos con menta para un aliento fresco. Incluyen té verde, manzanilla, ginseng, ginkgo biloba, aloe vera y vitamina E para mejorar la superficie del labio y combatir las señales de arrugas. ($25.900).

  • Comparte este artículo:

En este árticulo se habla de:Actualidad, Salud, Madres, Regalos.,