Inicio / Libros

18 de Abril de 2013 - 11:47 am

Amor y Pasión en la Historia Política de Colombia


¡224 páginas escritas por treinta de los más destacados historiadores del país, en una obra sin igual!. No se pierda la oportunidad de contar con esta maravillosa obra.
 

Para celebrar su aniversario número 23 Credencial Historia presenta su libro ‘Amor y pasión en la historia política de Colombia’, una publicación que muestra una faceta desconocida de nuestra historia: el impacto de los sentimientos interpersonales en la vida política.

Amor y pasión ―o sus contrarios: odio y apatía― se encuentran estrechamente vinculados con importantes sucesos de la historia. En el libro se da una mirada panorámica a la historia colombiana, ubicando como eje de atención las relaciones interpersonales: afectos y desafectos, simpatías y animadversiones, lealtades y traiciones, son, entre otros, los sentimientos que se observan en sus artículos para señalar este aspecto sensible de hombres y mujeres que desataron procesos de impacto histórico en nuestra vida política.

¿Hasta dónde los desvelos de la guerra y de la política encontraron motivación en el amor? Una cuestión en apariencia baladí muestra en los artículos que conforman este libro de Credencial Historia que la respuesta no es despreciable y mucho menos simple. Cartas inéditas, fotografías desconocidas, relatos novedosos, forman parte de los 39 artículos escritos por 30 historiadores que contribuyeron para la realización de este valioso libro y que avanzaron así en un mundo de una riqueza extraordinaria, como lo es el del amor y la pasión en la vida política.

Si desea adquirir este libro por favor contactese con nosotros: servicioalclienterc@revistacredencial.com

* Informes: 3538307
* Línea Nacional Gratuita: 01 8000 111 161
* O a través de nuestro formulario de contacto aquí

  • Comparte este artículo:

En este árticulo se habla de:Libros,